Quiénes somos?

Body Sculpture Argentina

Aparatos de Gimnasia a todo el pais

Compranos en Mercado Libre y recibi tu aparato de gimnasia Body Sculpture en la puerta de tu casa. Hacemos envios gratis a todo el pais. Somos Mercado Lideres. 100% de nuestros clientes nos recomiendan. 

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa que ofrece aparatos de gimnasia residenciales con una calidad sublime, conjuntamente un servicio de envíos gratis a todo el país y una atención post-venta diferenciada.

Nuestra Misión

Contribuir a la salud, bienestar y estética de las personas, poniendo a su disposición aparatos de gimnasia de máxima calidad creando una imagen corporativa de valor y diferenciándonos del resto dando la mejor atención posible.

Nuestra Visión

Lograr introducir un estilo de vida sano llegando por medio de nuestros aparatos de gimnasia a hogares de todo el país. Ser la marca top of mind en la categoría aparatos de gimnasia.

Nuestra Marca

Body Sculpture se fundó en 1965 en Gran Bretaña con la mision de consolidarse como la Marca número 1 en la venta de equipos fitness y accesorios. A lo largo de los años, Body Sculpture creció sustancialmente convirtiéndose en una marca mundialmente conocida.

Esta marca promueve el gym home por todo el planeta, ofreciendo una gran variedad de productos y accesorios de una calidad sublime. Los artículos varían desde aparatos de gimnasia para todos los músculos y ejercicios para el hogar hasta cintas de correr motorizadas con una ingeniería de primer nivel y siempre buscando la mejor combinación entre practicidad y estética.

Nuestros aparatos de gimnasia abarcan todas las edades y presentan la más amplia gama de productos deportivos en el mercado.

Tenemos 3 sucursales oficiales en salta:

También tenemos distribuidores oficiales en Catamarca, Santiago Del Estero, La Rioja y Cordoba. Nos seguiremos expandiendo.

En body sculpture invertimos tanto en calidad de productos como de servicios, ofreciendo para los aparatos de gym un service oficial en salta por medio de la clínica del gym.